Saturday, October 07, 2006

No voy a ser yo- Kevin Johansen



5 de junio 2006


El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo.
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo.
No voy a ser yo, no voy a ser yo.
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo.

El que se canse antes, no voy a ser yo.


Hay gente que no debería enamorarse.
Algunos no deberíamos dar el sí.
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
sin que la vida pase a través de mí...


Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo.
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo.
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo.

Hay gente que no debería involucrarse
con cosas que luego no pueden manejar.
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
pisando una piedra y volviéndola a pisar...


Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo.
Si querés un ´Bangundangunladu´, no voy a ser yo...

Kevin Johansen






powered by ODEO

No comments: